Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

Mis comienzos.

Todo comenzó un 13 de Julio de 1998. A las 10:30, un pequeño bichillo lloraba sin cesar en la Paz, tenía la cara rojísima y no paraba de hacer muecas y de tener calambres...a partir de ese momento, se quedó con el apodo de "La Calambres", pero, en realidad, su verdadero nombre era Carla.

Pasaba el tiempo y aquella criatura que ahora escribe estas líneas iba creciendo, iba dando sus primeros pasos, sus primeras palabras y se iba creando su personalidad.

Aquella niña era feliz, no tenía preocupaciones, reía sin parar y no era demasiado sociable con los desconocidos, pero en casa era un auténtico diablo, un payasito que no tenía fin.

Pero la verdadera felicidad llegó cuando comenzó el colegio, pues no había ido a la guardería y aquello era algo completamente nuevo para ella. Comenzó a tener amiguitos y se lo pasaba bien, todo era genial, no había tristeza ni malos ratos.

Quien lea esta entrada, pensará y se preguntará por qué escribo en tercera persona sobre mi misma, y les contesto que porque aquellos tiempos son tan lejanos para mí que no me reconozco, no sé en que punto del camino comencé a cambiar, o mejor dicho, las cosas comenzaron a empeorar, pero sé que mi vida ahora es completamente distinta a como era hace años.

Quizá maduré y haya ventajas y consecuencias, pero hago una comparación, y tengo que parar del dolor que me causa pensar en todo lo que he perdido. Siempre deseé ser mayor, y ahora me arrepiento de todo lo que no hice cuando era pequeña y que ya no puedo hacer por ser mayor.

Simplemente sé que no puedo volver a aquella etapa de mi vida, pero que lo echo de menos demasiado, no quiero seguir estudiando porque antes jugaba, no quiero seguir llorando porque antes reía, no quiero ser mayor porque antes era pequeña, en definitiva.

No, en aquellos tiempos tampoco sufría por chicos, y no sufría tampoco por el miedo a perder amigos, ni por decepciones tan grandes que te hacen llorar...en fin, no sufría por nada que no fuera un juego, unas vacaciones o una merienda.

Supongo que no puedo hacer nada que no sea echarlo de menos y tener la esperanza de que lleguen tiempos mejores.

Un saludo a todos, y gracias por leer mis palabras.

6 comentarios:

  1. Me gusta como escribes. Te sigo en el blog :) Y te doy un consejito para que mejores tu escritura: deja doble espacio entre párrafo y párrafo. Así los textos se leerán de una manera más ordenada. Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karina :)

    Ahora te desbloqueo eso de seguidores para que puedas seguirme y leerme cuando quieras. Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vale! :) No hay nada que agradecer. Me encanta visitar blogs y leerlos, así que me has hecho un favor. Jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no todos pierden el tiempo en leer mi blog :)Si quieres,y no es molestia, te pediría que lo difundieses :)

    Un besazo, y siento ser torpe, pero no sé poner lo de los seguidores :S

    ResponderEliminar
  5. No es una pérdida de tiempo para las personas a las que les gusta leer jajaja :$

    A mí me pasaba lo mismo, pero he aprendido xd Tienes que ir a configuración, luego a diseño y ahí pinchas en "añadir un gadget" y buscas lo de seguidores :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar