Páginas vistas en total

lunes, 13 de agosto de 2012

Sólo te pido que me olvides. M.

No puedo pedirte que me hagas feliz, tal vez porque no serías capaz de hacer feliz ni a un peluche. Tampoco puedo pedirte tal cosa porque nunca serás el príncipe que merecemos las mujeres. Y por último, no puedo pedirte que me hagas feliz porque lo has intentado tantas veces que me has demostrado que una más solo me serviría para hacerme más daño y echarte más de menos cuando no estuvieses conmigo.

No puedo pedirte que me quieras, porque en estos dos años me has hecho ver que solo te quieres a ti mismo. Has hecho daño a los que me quieren, pero sobre todo me has hecho daño a mí, y, sinceramente, no quiero seguir engañándome pensando que quizá algún día, me quieras como me merezco y madures hasta el punto de querer a alguien, y es que eso no es cuestión de madurez, pues un niño de cinco años tiene más sentimientos que tú.

No puedo pedirte que me prometas un siempre juntos, ni tampoco puedo pedirte que me prometas un esto es eterno, por la sencilla razón de que ya son muchas las veces que me lo has prometido, que una vez más no cambiaría el daño que me has hecho, ni tampoco cambiaría mi idea sobre ti, que eres un mentiroso y un crío que solo sabe jugar con las chicas.

No puedo pedirte que dejes de jugar conmigo, por la sencilla razón de que en estos dos años que te conozco, no has parado de hacerlo, y a estas alturas, es algo que se ha convertido en una costumbre para ti. Tampoco puedo pedirte eso porque pienso que las malas personas necesitan jugar con los que le quieren de verdad. Simplemente, te prometo mostrar indiferencia hacia ti, hacia tus sucias palabras y hacia el daño que me intentes hacer.

No puedo pedirte que me pidas perdón, porque tu boca ha pronunciado tantas veces esa palabra que para mí, ha perdido todo el valor que tuvo la primera vez que me lo dijiste. Además, tampoco te serviría de mucho, porque no te perdonaría, una vez más no.

No puedo pedirte que cambies por mí, porque sé que no lo harás, ya que no lo haces ni por ti. Quizá, dentro de un tiempo, me dirás que te has quedado solo y que ya nadie te quiere ni nadie te cree. También me dirás probablemente que te arrepientes y que necesitas que vuelva a tu vida, pero estoy segura de que en esos tiempos seré feliz sin ti, otra persona ocupará un lugar más grande en mi corazón que el que tú has dejado hace nada. No te necesitaré ni te echaré de menos, porque pienso recordarte, claro que sí, pero te recordaré como el niñato que me hizo daño, el que me engañó y el que no debí haber perdonado tantísimas veces. Oiré tu nombre y sonreiré por haberte apartado de mi vida, tarde, pero mejor que nunca.

No puedo pedirte que seas desgraciado sin mí, y es que hay muchas razones por las que no puedo pedírtelo...La primera es que sé que mis palabras, mis lágrimas y mi dolor no te causa la más mínima reacción, sé que te encanta hacerme daño. Tampoco puedo pedirte eso porque no soy tan mala como tú, no soy capaz de desearte ningún mal por el simple hecho de que te odio tanto, que no puedo ser como tú.

No puedo pedirte que no vuelvas a mi vida, porque sé que volverás, tarde o temprano, pero volverás. Solo sé que yo seré lo bastante fuerte como para rechazarte, lo bastante feliz como para decirte que te vayas, que no te quiero y que odio es lo único que te tengo.

No puedo pedirte que dejes de insultarme a las espaldas, porque sé que no dejarás de hacerlo, pero cuando me entere, reiré alocadamente pensando en lo cobarde que eres al decirlo a la espalda, en lo poquita cosa que eres comparado conmigo y en lo mucho que pierdes dejándome ir.

Sin embargo, puedo pedirte muchas cosas, puedo pedirte que seas feliz y que dejes de hacer daño a los que te quieren, porque solo ellos responderán por ti en momentos malos. Te pido que dejes de jugar con los sentimientos de la mujer que te dio la vida, por la simple razón de que ella te quiere, y sabe que no eres perfecto, pero te acepta tal y como eres. Deja de hacerla infeliz. Te pido que encuentres a una persona que te haga verdaderamente un hombre, que te haga cambiar, porque yo lo he intentado mil veces y eres tan cabrón que ni te inmutabas en mostrar un mínimo cambio. Te pido que des todo por una chica, y no la engañes con otras, porque entiendo perfectamente lo que se siente cuando tú te vas con otras chicas. Te pido, también, que seas feliz sin dañar a los demás, que te dediques a tocar la guitarra como sabes, porque tienes talento, pero no hagas daño a aquellos que se preocupen por ti. Te pido por último que no digas más mentiras, porque tu reputación cae cada vez que no dices la verdad; y te pido que estudies, porque me importas y sé que tú vales para ello.

Debo confesar que, escribiendo esta entrada, me he derrumbado en varias ocasiones, porque han sido dos años intensos de los que me despido en una simple entrada. No puedo negar que te amo, no puedo negar que te amé y tampoco puedo negar que me costará olvidarte. Pero debo decirte también que ahora empezaré una etapa de hacer caso a la cabeza, haré caso a la razón hasta que te olvide completamente.

Adiós, capullo. Te quise, te amo y te amaré, pero ante todo, en un tiempo, te olvidaré. Se acabó eso de sufrir por ti.

9 comentarios:

  1. Es preciosa,me encanta.
    Te queria hacer una pregunta sobre ello;¿Es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches :)
      Lo primero...muchísimas gracias :)
      Y segundo...sí, por desgracia es cierto.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Carlita eres una puta y jodida maquina enserio !! espero que se aga realidad y que espero estar siempre ay contigo para que nadie te aga daño !! enserio te lo juro !!
      tequiero mucho carlita

      Eliminar
    3. Jaime...muchas gracias nene, en serio. Gracias por leer mi blog y por animarme como solo tú sanes hacerlo.
      Muchas gracias por todo, en serio. Nadie me hará daño con gente como tú apoyándome. Te quiero Jimy.

      Eliminar
  2. NO las des carlita !!! sabes que me tienes para lo que sea carlita!!
    y bueno si te acen daño dimelo !! y ago algo !! ajajjaja
    bueno que decirte que espero que seas feliz y que tequiero mucho!!! carlita

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí las doy, Jaime!
    Si me hacen daño, no importa porque a partir de ahora seré fuerte :)
    ¡Un beso y ya sabes que te quiero muhco Jimy!

    ResponderEliminar
  4. Te las voy a dar de todos modos ajajja !!
    no por que aparte no lo permitire enserio!!!
    y m alegro de que seas fuerte carlita!!
    un besito fuerte y que yo tequiero mas!!! mi calita!!

    ResponderEliminar
  5. Carla eres una de las personas que he conocido y que más me han marcado en la vida. Te amo mucho mi GHI. Sin duda eres la locura en persona. Y sin duda tienes un dón que te lo seguire diciendo. Te amo demasiado sigue asi Carliita. CarlaMayteSiempre :)

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia muchos nos hemos encontrado en esa situación, por desgracia también nos gustaría pedir a ciertas personas algunas cosas y por desgracia sabemos que no se cumplirán nunca aunque tenemos cierta esperanza. Y cuando eso ocurre ¿Que mejor que cerrar esa etapa dolorosa y empezar un nuevo ciclo? de repente te sientes libre, libre como si volaras, como si volvieras a respirar y ver por primera vez...el dolor sigue ahí, un tiempo quizá, pero toda herida cicatriza y no hay mal que dure cien años, y luego, todo queda en un simple recuerdo para más tarde dar con algo mejor.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar