Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

Cansada.

Buenas noches, chicos. Como habréis leído en el título de esta entrada, estoy cansada.

Estoy cansada de ver en televisión miles de series en las que siempre hay un chico que se desvive por la chica, que la despierta entre abrazos y besos y le recuerda cada mañana lo mucho que la quiere, lo que su corazón siente al verla sonreír. Estoy cansada porque eso, en la realidad, no existe.

No existe ese chico tan romántico que moriría por ti, y tampoco existen esas parejas que, por mucho que discuten, siempre lo arreglan con una noche de pasión. Estoy cansada de que, durante años, he estado siguiendo series en las que todo parecía perfecto, y ahora, tan tarde me he dado cuenta de que mi vida nunca será como en esas series.

Me voy a limitar a vivir el momento, y lo siento mucho, pero ya no creo en el amor; llego intentando olvidar al mismo tío demasiado tiempo y, por muchos otros que pasen por mi corazón, ninguno deja la huella que el dejó. Y es que, para ser tan enano, dejó la huella de un dinosaurio. Y es que no puedo ni quiero olvidarle, sí, tenéis todo el derecho de llamarme masoquista, pero no quiero olvidarle por la simple razón de que sigo queriéndole tanto o más que el primer día.

Parece triste. Parece triste que me haya rendido tan pronto. Parece triste y lo es, pero voy a limitarme a continuar viviendo día a día sin sentir. Ya estoy harta de que jueguen conmigo a su antojo, de que me digan que me quieren tantas veces que sus palabras pierden valor. Harta de que cada abrazo sea rutinario, yo busqué un príncipe azul en todos esos chicos y todos ellos me salieron rana. Y no lo entiendo, no entiendo por qué tiene que pasarme esto a mi, yo siempre intenté hacer las cosas bien con ellos, cometí errores y lo admito, pero nunca intenté hacer daño a un tío.

Harta también de que mi serie favorita mezcle el trabajo que quiero tener con un tío perfecto y ser consciente de que nunca tendré esa vida.

En fin, supongo que en esta vida los románticos como yo no tenemos nada que hacer. Gracias por seguir leyendo. Un beso.
Cada dos minutos.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Si tu pensamiento es negativo, tu realidad también lo será.
    Si piensas que no encontrarás eso, no lo encontrarás.
    Está claro que las películas y la vida real son muy distintas, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar una persona así, si es lo que deseas. Existen, lo difícil es tener la suerte de encontrarlos. De verdad, yo también pensaba que no existía, hasta que le conocí y me enamoré pérdidamente...
    Encontrarás esa persona que pensará cada instante en ti, que te demostrará su amor por ti, que te dirá lo mucho que te ama, que te hará ver el mundo hacia afuera, y siempre llega pero cuando menos te lo esperas.
    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me siento muy identificada con tu forma de ver las cosas, asi que no creo que seas masoquista para nada, me paso lo Mismo con todos los tíos y el que pensaba que había superado me volvió a atrapar, ya no quiero volver a creer en palabras quiero actos que me lo demuestren pero de momento no quiero volver a sentir ni confiar en alguien para sufrir o repetir historias. Quiero sentirme sin preocupaciones por ningún chico pero viendo sus fotos es imposible y eso espero que sólo sea momentáneo porque ahora mismo la mezcla de sentimientos es tan grande y confusa que no me concentro en nada y me doy entre pena e impotencia por ser así y creerme lo que me promete, no una sino dos veces.
    Besos!

    ResponderEliminar