Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2012

Luchar, ante todo, luchar.

Sí, debo luchar. Debo luchar ahora por el chico que me ilusiona, no me importa la competencia que haya ni tampoco los obstáculos que me lo impidan, Voy a luchar porque sé que con él seré feliz, sé que el comparte mi forma de pensar y sabría tratarme como llevo soñando tanto tiempo.

No me importan los bajones que me den, voy a luchar por él porque le quiero y porque sé que él a mi también. No me importa tampoco lo que diga la gente, y es que dicen que el camino está lleno de piedras.

Y voy a luchar también por una amistad, por una amistad que se ha ido pero que volverá con mucha más fuerza, cargada de cariño y de cosas que contar. Un año rubia, un año y todo será igual o mejor que ahora. Tan sólo han pasado cuatro días y ya te echo de menos, echo de menos decirte lo mucho que te debo, lo mucho que te quiero y lo mucho que durará esta amistad. Paso por tu casa y veo las luces de tu habitación apagadas, y te juro que eso me revienta por dentro, me revienta saber que, por mucho que corra, no voy a encontrarte, porque estás a tantos kilómetros que ni un coche podría recorrer. Siento haberte fallado en una ocasión, y siento no haberme despedido como me hubiera gustado. Pero te esperaré rubia, te esperaré y dentro de un año todo volverá a la normalidad y tú seguirás guiándome como lo has hecho hasta ahora.

Tambien lucharé por ti, Jose. Por demostrarte que esto es una amistad, con pequeñas pizcas de política, estupidez y sabiduría, pero sobre todo, una amistad. Te echo de menos Jose, y te prometo que el 2 de Septiembre empieza nuestra vidita nueva.

Lucharé por mis sueños. Los conseguiré uno a uno y vosotros, lectores, seréis testigos de ello mediante este blog.

Lucharé por ti, Virginia, por sacarte adelante y hacer que seas feliz, porque te lo mereces, cariño. Lucharé porque bailemos juntas durante horas, y no te cansarás. Porque te quiero y me tienes para lo que sea, por eso, lucharé por ti y te sacaré adelante.

De nuevo, gracias a todas esas personas que siguen este diario de mi vida tras la pantalla. Se os quiere.

No te rindas.

1 comentario:

  1. Siempre hay que luchar por algo que se quiere o desea, sin importar lo que opinen los demás y esquivando esas piedras tan molestas.
    Luchar por: quien se ama, por la família, por las buenas amistades, por los sueños, por las metes...en definitiva, por todo aquello que creas que merece la pena esa lucha! y poco a poco todo se va consiguiendo, solo tiempo al tiempo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar