Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Ruth y Jose.

Esta mañana he despertado ante el grito de mi madre ¡"Carla, han encontrado a los niños de Huelva, muertos!". Por un momento todo me ha parecido un sueño, nadie pensaba que aquellos niños fuesen a estar muertos, apostaban por encontrarlos en cualquier caseta en mitad del campo. Sin embargo, al levantarme y dirigirme al salón, he visto que no, que ya no había esperanzas.

Muchos pensarán que no debería escribir estas palabras, ya que los niños no son conocidos míos, pero es que me parece necesario hacerlo. Necesito dedicarles este espacio para que, al menos, unas pocas personas compartan lo que siento. Compartan el ponerse en lugar de esa madre a la que han dejado destrozada, porque no es un hijo, son los dos. Sus pequeños se han marchado, y ya no volverán.

Sé que no es lo mismo, pero si, algún día le pasa algo parecido a mi sobrina, esta escritora ya no podrá continuar en este mundo. No puedo sin ella, y me pongo en el lugar de esa madre, en el que el dolor debe ser insoportable, algo tan doloroso que te queme por dentro.

Y todo por un hijo de puta, un cabrón y una mala persona que no es capaz de querer ni a sus propios hijos. Siento mucho mi lenguaje, pero es como me siento y prometí escribir lo que sintiese. Siento que esa persona debería sufrir el triple de lo que ha sufrido esa madre, debería ser castigado duramente por haberles arrancado la vida a dos pequeños que tenían un futuro prometedor por delante. Esos niños han dejado en este mundo toda una vida por delante, tantos años que no vivirán.

Lo siento mucho, pero ese tío es un verdadero hielo. No podría quemar a alguien tras haberlo matado ni aunque fuese un asesino, como para hacérselo a las dos criaturas a las que les diste la vida, que las tuviste entre tus manos, que les diste besos entre juegos... tantas cosas... y ha demostrado ser un verdadero cabrón.

Bueno, finalmente, apoyo desde Madrid a la familia, sobre todo a la madre de los pequeños, y un último mensaje hacia los niños, donde estén: AQUÍ SE OS RECORDARÁ.

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo.
    Todo mi apoyo a la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que toda España está de acuerdo, lo que ha hecho ese hijo de puta, con perdón de mi vocabulario, ha sido un acto psicópata.
      Un beso e igualmente, apoyo y ánimo a la familia.

      Eliminar
  2. Mi apoyo a la famila tambien. Y me encanta que hayas dedicado una entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he contestado a Mayte, creo que es lo mínimo que debía hacer.
      Un besazo cielo.

      Eliminar
  3. Si carla, es todo un detalle por tu parte mi GHI. Esos niños serán recordados para siempre como unas almas tan grandes y buenas; pero lo queramos o no su padre José Bretón también será recordado como el hijo puta que no tiene sentimientos, como aquel que fue capaz de matar a sus hijos y quemarlos en la hoguera de Quemadillas (que por algo será el nombre); y su madre será recordada como la mujer que más sufrió y que quién sabe si podrá salir adelante. Te quiero Carla, os quiero niños y os quiero familia de los niños. Que no nos pase nunca esto a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, gracias por interesarte por mi blog, GHI. En segundo lugar, se lo dedico debido a que no me parece correcto políticamente que, habiendo pasado eso en el día, llegue yo y escriba sobre mis problemas amorosos habiendo semejante tragedia.
      Se le recordará como la persona más fría que yo, hablando por mí, he conocido.
      Un beso, te quiero Mayte.

      Eliminar
    2. No me las tienes que dar GHI. Es entendible, pero esto no lo haría cualquiera, solo tú. Anda tonta, si tú no eres fría, eres fantástica así tal como eres. Te amo Carla, otro beso. :)

      Eliminar
    3. No digo que yo sea fría, sigo que él, el padre, es la persona más fría que yo he conocido.
      Te amo Mayte, mil para ti :)

      Eliminar
    4. Ah, un mal entendido. Ya decía yo, porque tú eres la persona más cariñosa que yo haya conocido. Yo más, igualmente. <3

      Eliminar