Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

Presentación.

Buenas tardes. Me presentaré como una persona a la que le gusta desahogarse escribiendo, alguien a quien la vida le ha hecho mucho daño.

Sin embargo, sigo siendo igual de cariñosa por muchas decepciones que me lleve, por muchas veces que me hagan daño, sigo perdonando y olvidando todo. No me considero rencorosa, y tampoco me considero nada desconfiada...yo y mi odiosa manía de creer en la humanidad.

Sigo contando...soy una adolescente que busca sin parar un hombro en el que apoyarse y da a cambio un apoyo incondicional en los buenos y en los malos momentos.

Los que me conocen, me definirían como una persona divertida y extremadamente loca, y os aseguro que es normal, pues la locura corre sin parar por mis venas, y el humor, también.

Soy una persona amiga de sus amigos, y debo reconocer que en este último año he dado un cambio a mejor increíble, he aprendido a valorar las cosas que de verdad valen más que el oro, he aprendido el significado de muchas palabras que hasta ahora había pronunciado sin conocer: AMISTAD, AMOR, FAMILIA, DOLOR, SUFRIMIENTO, TRISTEZA, LÁGRIMAS, DESAMOR, RECHAZO, BESOS, ABRAZOS VERDADEROS... muchas palabras, en definitiva.

En los estudios, soy un auténtico desastre, soy poco trabajadora, demasiado despistada y muy desordenada...sin embargo, este curso he hecho un esfuerzo increíble y estoy disfrutando del verano, la playa y de las personas a las que quiero como nunca.

No obstante, hay muchos temas que me atormentan: mi pasado y los fantasmas de este, el amor que ocupa mi corazón, el dinero... y eso es lo que quiero expresar en estas líneas, quiero expresar lo mucho que quiero a los que me rodean y lo mucho que añoro a los que ya no están aquí.

Con un fuerte saludo, me despido de todos los lectores y les doy la bienvenida al Blog de los Corazones Rotos.

Un beso.

3 comentarios:

  1. Muy buena presentación la verdad ;)
    Creo que todos tenemos algo duro u oscuro en el pasado, que queremos olvidar o dejar de lado, pero en realidad ya forma parte de nosotros, y los fantasmas del recuerdo, aunque muertos, siempre renacen, pero aún así, siempre podemos mirar hacia adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar