Páginas vistas en total

domingo, 2 de septiembre de 2012

Sueños en una noche de desvelo.

Es raro, muy raro, pero es así. Esta noche no he dormido más de media hora, pero lo más raro es que, aún así, he soñado como nunca.

Es una locura lectores, pero os recomiendo que lo probéis, que probéis a soñar vuestra vida perfecta durante toda la noche. Que soñéis como será ese amor que os llenará completamente y no os hará sufrir nunca; su nombre, sus ojos, su voz, su forma de ser, todo. Que soñéis cuál será vuestro trabajo, como iréis hasta él, que aventuras viviréis, los compañeros que tendréis, todo. Que soñéis sobre vuestros hijos, esas personitas que te harán cambiar por completo; su piel, su pelo, sus brazitos, su sonrisa, todo.

Os recomiendo esto, porque os lo imaginaréis de una forma preciosa, pero realista. Una forma que puedes conseguir si luchas por ello. Una manera que, al día siguiente te hará saltar, cantar, bailar, y todo porque tendrás esperanzas. Sí, señores. Lo quiero, y me da igual si tarda o llega ya, sólo sé que tendré lo que durante esta noche me ha hecho estar despierta.

Aquí se acaba la entrada, esta noche os prometo una mucho más grande. Se os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario