Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

QUERIDO HERMANO :$

Querido hermano:

En esta entrada no te nombraré, quizá porque solo tengo un hermano y no necesito decir nada más. Tú sabes que va por ti y con eso me vale. No me importa que la gente no sepa quien eres y tampoco me importan los miles de roces que hemos tenido.

Sólo me importa que esos roces siempre se han solucionado y que, desde pequeños, fuimos igualitos. Pero el tiempo, la vida y el destino nos separaron, al igual que nos han vuelto a juntar; con la fuerza de un huracán. Con la misma fuerza y sorpresa que nos separamos, nos hemos reencontrado, y prometimos un siempre, y así será. Nos dijimos HERMANOS y, hasta ahora, así nos hemos tratado. Los hermanos se quieren, se pelean, juegan, discuten a menudo... pero ante todo, están ahí siempre que alguno de ellos lo necesita.

Y así es, siempre estaré ahí cuando lo precises. Siempre que me llames, te abrazaré y te haré entender que aquí tienes una hermana y la tendrás durante el tiempo que quieras, que espero sea siempre.

Acabo esta entrada diciendo que me quedan muchas cosas por decir, pero que prefiero intrigarte y prometerte una entrada de nuevo, muy pronto, y llena de más amor.

Te quiero mucho, Hermano.

PEPE ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario