Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Amigos, amici, friends, amis *.*

Os prometí una entrada grande, pero me voy a dormir en breves y no creo que pueda ser mucho más grande que la anterior.

Mañana me espera un día grande, un día de los que no olvidaré jamás. Un día junto a los que me quieren, junto a mis amigos. Los que me han visto crecer, los que han visto mi faceta enfadada, la divertida, la faceta caprichosa, la romántica y también la triste. Han conocido mi faceta graciosa y la sosa, mi faceta seria y la de "no estoy hoy para que me vengas con temas de pensar". Ellos, los que me han apoyado de mil formas.

Unos me apoyan riendo y otros con consejos. Y algunos me apoyan de las dos formas, pero en ambos casos, me apoyan y eso es lo que me importa. Me importa también que me han perdonado mil veces y que puede ser que sean imperfectos, pero les quiero como a nadie.

Unos son idiotas y me hacen la vida extresada, pero no sé que sería sin ellos. Otros son unos plastas y siempren cuentan la misma anécdota, pero no podría vivir sin aguantarles. Y otros, me llaman TONTO y me insultan a todas horas, pero sinceramente, no me imagino mi vida sin esas personas ;).

En fin, que mañana me espera un día inolvidable y feliz, porque me reiré como nunca.

Se os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario