Páginas vistas en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

Porque lo mejor está por llegar.

Querida persona que vive en mis sueños:

Esta entrada va por ti, y solamente por ti. Va para cada una de nuestras conversaciones, de nuestros piques, de nuestras palabras cariñosas, para cada una de las sonrisas que me sacas, de las veces que me haces olvidarme de todo y centrarme en esa risa de niño que tienes. Esa forma tan vacilona que tienes de hablar, de esa forma tan peculiar que tienes de entretenerme durante horas. Va por cada uno de los muchos segundos que pienso en ti.

Cuando empezamos este bonito juego, nunca pensé que se convertiría en algo tan serio como lo es ahora. Pensaba que alguien tan increíble, tan maravillosamente macarra, tan guapo, tan mayor para mi... nunca se fijaría en alguien tan como yo. Pero, poco a poco, fuiste creciendo, dejaste de ser "ese chico guapo" a ser "mi chico guapo", dejaste de ser "ese chico chulo que tiene algo que me gusta" a ser "el chico chulo que tiene algo que me vuelve loca, que me encanta". En definitiva, dejaste de ser alguien sin importancia casi, a ser la persona en la que pienso cada uno de los muchísimos minutos que tiene el día. A ser la persona que ocupa mis noches, el que ahora mismo, es insustituible, pues no hay nadie como tú. Cuando empezamos esta historia, aún había restos de el anterior, y conseguiste borrarlos todos, ocupar mi corazón con esa sonrisa que me vuelve loca. Y, aún así, hay veces en las que no puedo creer que esto me esté pasando a mi. No puedo creer que yo, tan dada a tirar la toalla, siga luchando por ti, por tenerte solo para mi. No puedo creer que, en tan solo unos meses, hayas conseguido ser único para mi. No puedo creer que te conozca.

¿Sabes cuál es la sensación que tengo cuando me llamas reina, amor, chiqui, o cualquiera de tus palabras cariñosas? Imagino que no, pues ni yo misma puedo describirla. ¿Y conoces la sensación que tengo cuando empiezas a decir cosas sin sentido, a lo loco, simplemente para hacerme reír? Tampoco la conoces, porque es tan inmensa que no puede describirse con palabras. ¿Y la preocupación que tengo cuando nos picamos?¿El miedo atormentador de perderte por una simple tontería? Bien, supongo que esas tampoco puedes entenderlas, porque, como ya he dicho, no son fáciles de describir.

Cada noche, espero sentada frente a la pantalla que te conectes, y merece la pena, pues, cuando lo haces, sonrío como si fuese idiota. Y más aún cuando me hablas, y me cuentas cualquier tontería o dices cualquier parida con tal de hablar conmigo. Y es que, con eso, solo puedo darte las gracias, por ser tan cariñoso, tan atento... tan como tú.

Y es que sigo pensando que en cualquier momento, despertaré y ya no estarás.
http://www.youtube.com/watch?v=5eZWxqcrTws&feature=g-vrec

10 comentarios:

  1. Que bonito ^^ El amor no entiende ni de grupos sociales ni de físico ^^
    Me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo.. te sigo ahora mismo ^^

      Eliminar
  2. Guapa te sigo desde ya :)
    este es mi blog me gustaría que me dieses tu opinión por si se puede mejorar algo :) y si te gusta pues sígueme vale? Cada vez que hagas una nueva entrada comenta en mi blog y comento tu entrada :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me acabo de pasar y no me ha gustado, me ha encantado... ya te sigo nena... muchas gracias cielo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! me gusta como te expresas así que aquí tienes una seguidora más!
    Descubrí tu blog a través de una página del Tuenti y aquí estoy, leyéndote :)
    Me gustaría invitarte al mío (la apariencia aún está en construcción, no te fíes de ella) http://www.bienvenidoaunnuevoamanecer.blogspot.com.es/
    Respecto a esta entrada, me encanta, porque es algo real, cuando te enamoras de alguien es eso lo que sientes, la mayoría de veces. Y algunas de esas veces te invaden unos sentimientos que casi se te hacen imposibles describir con palabras, pero es eso, simplemente amor. Seguiré leyéndote y comentándote. Respecto a los comentarios, creo que ayudan y animan al autor, así que seguiré haciéndolo, si quieres puedes hacerlo tu también y así nos ayudamos mutuamente.
    ¡Te espero! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco que decir nena, simplemente G.R.A.C.I.A.S. ahora mismo me acabo de pasar por el tuyo... increíble. Ahora mismo comentaré en alguna entrada, ya que es verdad que los comentarios te animan a seguir adelante... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. Te sigo ^^

      Eliminar
    2. Hola otra vez! no tienes que darme las gracias por nada ;) ya vi que te pasaste y te respondí nada más verlo, me gustaría comentarte algo de forma privada, como te estoy agregando por el Tuenti te lo digo por allí, solo para que sepas que soy yo ;)
      ¡Hasta la próxima! ;)

      Eliminar
  4. Madre mía... Es precioso. Es infinita la sensación de satisfacción que nos puede hacer sentir una sola persona, es increíble. Me encanta la entrada.

    -E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =)
      Nueva entrada por cierto jeje.
      Un besazo chiqui!

      Eliminar
  5. Hola carla, acabo de ver este blog, esta interesante tu temática, ya que esto trata sobre corazones rotos, estoy pasando por una situacion particular y quisiera saber que opinan al respecto, hace unos meses sali de una relacion (mi novia me dejó), y en este momento no me siento en condiciones de iniciar otra, tambien desde hace unos meses una chica que yo no conocia me envió un mensaje diciendome que quieria hablar conmigo pero yo no le he respondido, pero creo que esta interesada en mi porque casi todos los dias visita mi perfil, eso me lleva a pensar que tiene interés en mi, y no le he respondido por miedo a ilusionarla, aunque tampoco quisiera ignorarla me da lastima ignorar a alguien que hace un esfuerzo por hablar conmigo o conocerme, no se que hacer ¿habria la posibilidad de ofrecerle solo amistad?, como te digo no le he hablado porque me da miedo que pueda ilusionarse conmigo, no quiero hacerle eso a otra persona porque a mi me lo han hecho y se que duele. ¿que podria hacer en esta situación, o que deberia hacer?, tal vez alguna opinion me pueda ayudar,

    Gracias.

    ResponderEliminar