Páginas vistas en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

Hermanas de horchata ^^

No pienso ponerte mil tonterías sobre lo mucho que te amo y lo mierda que sería el mundo sin ti. No voy a decirte que eres mi princesa y que mi vida sin ti, no tendía sentido. No voy a decirte esa sarta de tonterías porque me profanarías el juju con un palo de madera y no tengo ganas de ser mujer aún.

Pero, te guste o no, tengo que decirte lo buena amiga que eres. Sí, tú, la que canta conmigo y hace el gilipollas las 24 horas del día. La que me amenaza con profanarme el juju de las peores maneras imaginables. La que se apunta a mis manifestaciones contra los maleducados, irrespetuosos y descerebrados que critican a Pignoise. La que, al llamarla, consigue hacerme reír de las maneras más estúpidas e incoherentes. Que al cantarme, al hablarme de pupialadas, al ayudarme en todo, al darme consejo, al evitar que sea una bala perdida, al ser tú... te conviertes en alguien demasiado importante.

Gracias por todo, por esas risas en clase, esas frases que solo tú sabes decir, esos gestos de psicópata redomada... más que nada, gracias por once años en los que me has perdonado mil veces. Te he decepcionado varias veces y ahora me doy cuenta de que no debería. Que no hace falta decir te quiero a alguien para que lo sepa, que las acciones demuestran mucho más... estar un día tras otro apoyando a una persona... en fin, una persona como yo... que es algo duro, y tú estás ahí.

En fin, paro ya de decir tonterías que al final vienes a mi casa y me acribillas a golpes, loca. Por último, y no te acostumbres a escucharlo, te advierto... TE QUIERO, IDIOTA.

PIGNOISE, TE ENTIENDO.

3 comentarios:

  1. Jajaja ^^ ¡¡¡me encanta!!! Me alegra que tengas una amiga tan buena, ^^ no la dejes escapar porque no hay muchas como ella ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no hay muchas como ella, es más, apostaría la cabeza, las manos, los pies y el corazón a que como ella no hay ninguna. Y lo mejor es que los conservaría.

      Muchas gracias por el apoyo, besos!

      Eliminar
  2. Quien tenga tan buen amigo debe de cuidarlo, pues son de cantidad limitada, y si le has fallado alguna vez, no pasa nada, al menos eso te habrá servido para darte cuenta de lo que has hecho y saber que nunca más volverías a hacerlo, porque como dicen: de los errores se aprende ;)
    Muchos quisieran tener una amiga así :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar