Páginas vistas en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Falsedad en las calles.

Buenas tardes, hoy escribo con el fin de desahogarme. De expulsar todos los sentimientos que tengo y las sensaciones que recorren mi cuerpo en este momento. En primer lugar, una pregunta: ¿no os cansáis de decir te quiero sin sentirlo? De decir que morirías por alguien que no te importa lo más mínimo. De decir que amas a esa persona a la que luego pones verde. De hacer la pantomima de abrazar a alguien a quien odias.

En serio, ¿no os resulta agotador? Repartís te quieros  a diestro y siniestro, y la mayoría de vosotros no sabéis ni lo que significa. En mi opinión, tenéis miedo al rechazo, a no ser como el resto de vuestros amigos. Tenéis pánico a que os miren mal por no decir TE QUIERO MÁS QUE A MI PUTA VIDA. Pánico a decepcionar a los más populares y que no os incluyan en su grupo. Hablo desde la experiencia. Hubo una época en la que hubo mucha gente que se juntaba conmigo, siempre tuve que ser alguien que no era para conseguirlo. Tuve que decir mil te quieros sin sentirlos, tuve que ser alguien totalmente diferente a quien soy de verdad, y os aseguro que al final cansa, que no hay nada mejor como tener tu grupo de amigos verdaderos, quizás cerrado y muy reducido, pero verdadero. Esos que, aunque no te digan a todas horas que te quieren, te lo demuestran en los peores momentos. Puede que no sean los más populares del colegio, ni tampoco los más guapos,pero... ¿qué importa eso? Al final, por muy guapos o muy populares que seamos cada uno, acabaremos bajo tierra. Somos personas, y prefiero tener mi vida repleta de personas sencillas y gente genial, a tener a los más guapos, los que más dan de hablar, y, al fin y al cabo, los que no dudarán en traicionarte si es necesario. Un consejo a todo el que lea esto: ser verdadero te traerá la felicidad, la humildad y el tener los pies en la tierra te convertirá en una persona honrada.

Y segundo y último punto por hoy: ¿no sabéis ser un poquito valientes? Decir las cosas a la cara, no tener miedo, no os comeré. No vayáis hablando por detrás, porque cansa y mucho. Y es más agotador cuando luego, a la cara, ponéis una sonrisa de oreja a oreja fingiendo que somos las más amigas del lugar. Fingís que me queréis, me decís que lo soy todo, ¿y luego me ponéis verde?. Si yo, en algún momento os he tenido que decir algo, he tenido el valor de decíroslo a la cara. Espero que, de aquí en adelante, hagáis lo mismo.

Un beso a todos, espero vuestras opiniones, comentarios, críticas, etc.

Tuenti oficial: Corazones Rotos Blog (no agreguéis si no vais a leer mis entradas)
Twitters oficiales: @CarlitaElRap// @CorazonesRoto11




8 comentarios:

  1. Bonito blog y bonita entrada. Comparto la opinión de que siempre hay que ir con la verdad por delante, pero mucha gente va de sincera y luego es la más falsa. Es raro ver a gente hipócrita hablando de hipocresía, pero bueno, vivimos en una sociedad que es así.
    Espero que te pases por mi blog un ratillo y compartas opiniones también.
    http://subeelvolumendelamusicayolvidaelmundo.blogspot.com.es/
    Nos leemos Carla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo cielo. Llevas razón, es algo extraño que los más falsos critiquen características que poseen ellos mismos, pero es lo que hay...
      Ahora mismo me paso y comento en alguna entradilla, pues leeré varias.
      Ya hablamos!

      FDO: http://corazonesrotosblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. La gente es muy hipócrita, eso es lo único que se me ocurre decir... Tienes mucha razón con todo lo que has dicho. Me ha encantado, ojalá la gente fuese de cara y así se pudiese saber quién y no es tu amigo.

    -E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y como suelen decir, la verdad siempre se sabe, tarde o temprano.
      Muchas gracias por tu opinión!

      FDO: http://corazonesrotosblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Ya sabes que tus entradas me fascinan y me hacen reflexionar. Una vez más, enhorabuena GHI :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mayte, no por esto solo, si no por el apoyo que me has dado siempre, por haber apostado por mis entradas y promocionarlas... gracias GHI.

      FDO: http://corazonesrotosblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Es lo menos que puedo hacer por ti. Gracias a ti GHI.

      Eliminar
  4. Hay mucha gente en el mundo que no aprecia nada de lo que le rodea.... a veces, no hace falta decir un te quiero para demostrar que quieres a una persona, para eso también están los hechos que lo demuestran. Por eso, nunca digo te quiero ni nada parecido si no lo siento de verdad. Y también odio la gente que lo hace y por detrás me pone verde o lo dice sin sentirlo.
    Mejor es no decirlo en ese caso....pero como dicen, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y eso, es totalmente cierto!! Solo hay que tener paciencia y dar tiempo al tiempo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar